Nosotros

Jardín Infantil Querubín

Reseña Histórica:

Nuestro jardín se fundó el 16 de junio del año 1977, en la calle J. M. Infante, de la comuna de Ñuñoa, como una inquietud de independencia profesional de su dueña María Inés Morales O., educadora de párvulos, titulada de la Universidad de Chile en el mes de Julio de 1973. Desde su inicio mantiene un equipo multidisciplinario, integrado por la nutricionista, cinco educadoras de párvulos y seis técnicos tituladas en educación de párvulos, dos manipuladoras de alimentos, una auxiliar de portería y una auxiliar de aseo. Además, cuenta con el apoyo de una profesora de inglés.

Visión:

En un futuro Jardín Querubín se plantea ser un establecimiento que aporte a la sociedad y promueva el desarrollo de personas íntegras, felices, conectadas, responsables y comprometidas y empaticas sus pares, capaces de compartir con el conocimiento, valoración y cuidado de sí mismos/as y de su entorno natural, cultural y social.

 

Misión:

Lograr que los niños y niñas desarrollen todas sus potencialidades y puedan responder de la mejor forma a las múltiples demandas que la vida les hace, todo esto dentro de un clima de afecto, seguridad y comunicación, para formar niños y niñas plenos, confiados y felices.

 

Es de suma importancia destacar el buen resultado que nos ha dado a lo largo de estos últimos 40 años, el sistema de Puertas Abiertas, que permite a los padres ingresar a todas las dependencias del establecimiento en cualquier momento, lo que les ha permitido conocer en toda su dimensión la labor que diariamente realizamos, enriqueciéndola a la vez

Valores

Educativos

Afectividad

Es la primera garantía de estabilidad emocional y seguridad que necesitan los niños y niñas.

Responsabilidad

Las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta con todos los integrantes de la comunidad educativa.

Empatía

Al ponernos en el lugar de otros, mejoramos la capacidad para resolver conflictos y entender las opiniones de los demás.

Testimoniales

Lo que opinan sobre nosotros