Nosotros estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de la historia del Jardín y más aún con la gran amistad que nos ha unido más allá de sus puertas!!!!

Gracias por considerarnos siempre!!!! Les debemos la calidad de hijas que tenemos hoy en día!!!
Un abrazo grande grande para todos ustedes.

Cariños,

Pilar Herrera C.
Subgerente R.R.H.H
Recursos Humanos

— Pilar Herrera C.

Me sumo a las palabras de Pamela.

Mil gracias por brindar esa calidad humana y profesional.

Gracias de corazón !

…. Y El karaoke estuvo genial…..

Elsa Calderón L.
SOLARco, S.A.
Tel.: 220-5602
08-1885119
… ENERGIA SOLAR Desde 1975 …

— Elsa Calderón L.

Nosotros somos los agradecidos, fue como volver el tiempo atrás y recordar muy buenos momentos, de verdad me emocioné hasta las lágrimas y Domi volvió a sentir un poquito de ese cariño tan rico de sus tías, nunca me cansaré de agradecerles el haber estado con mi hija cuando yo no podía estar con ella, de haberla educado y cuidado con tanto cariño, un beso para todos.

Pamela V. Quintero Díaz
Constructor Civil P.U.C

— Pamela V. Quintero Díaz

Como poder olvidar el primer día que llegamos al Querubí­n con nuestro Nicolás de a penas 4 meses, con un nudo en la garganta y la angustia de tener que separarnos de él, pero la verdad es que encontrarnos con personas como la tía Paula, como la tía Maggi y la tí­a Ani, inmediatamente nos hicieron sentir confianza y tranquilidad, uno siente que no podrí­a haber dejado a mi hijo en mejores manos, esa tranquilidad es impagable!!! O como olvidar las muchas veces que me acerque a ti a pedirte un consejo y siempre encontré en ti una excelente disposición para escucharme. Sinceramente siento que tu ayuda, consejo y apoyo para mi fueron FUNDAMENTALES. Claudio y yo te estamos muy agradecidos.
Pertenecer a la familia Querubí­n ha sido un verdadero privilegio, tanto para Nicolás como para nosotros. Una sala cuna y jardí­n infantil de “puertas abiertas”, que cuenta con profesionales de primera calidad, con un pediatra que aparte de ser bueno como medico, es un amor de persona, una nutricionista que se preocupa de que nuestros niños coman bien, tías que reciben a nuestros hijos en la puerta por su nombre y con una gran sonrisa. En fin, la calidad humana y profesional salta a la vista.
Mis felicitaciones para el tí­o Hernán y la tí­a Marí­a Inés, por la gran labor y el cariño entregado.
Y por su puesto, mis felicitaciones también para Paula, creo que en gran parte lo que hoy en día en el Querubí­n es gracias a ti, a tu profesionalismo, a tu disposición con los niños y con los papás. Se que trabajas mucho en pos de los niños y tu dedicación se nota en todo ámbito.
Una vez más muchas gracias por todo!!! 
Un abrazo,

Stefanie

— Stefanie

Gracias a todas las tías incluyendo al tío Hernán, nuestro súper súper tío.
Gracias por ayudarnos en la educación y formación de nuestros hijos, que Dios las bendiga siempre, ya que el amor entregado cada día a nuestros hijos están construyendo castillos en el cielo, buenas obras que al final del camino verán recompensadas como nunca han imaginado.

Un Abrazo lleno de Amor y Gratitud.

Felices de haber participado de la celebración de los 30 años del Jardín Querubín. no me cave duda, que serán muchos más años de existencia dedicada a entregar amor, valores, ayuda a papás y mamás que agradecemos tan linda labor docente.

Familia León Morán

— Familia León Morán

Nosotros somos papás “nuevos” en la sala cuna, y realmente es súper gratificante darse cuanta del cariño inmenso que han generado con quienes han estado en el Jardín, tanto como alumnos y como apoderados.
Es reconfortante saber que quienes están con nuestros “retoños” son personas que generan lazos que perduran en el tiempo, y que son personas buenas y profesionales.
Me sumo al sentir de las otras mamás, y aunque me perdí el karaoke por ir a dar “papa”, lo pasamos súper bien, como siempre… cuenten con nosotros para lo que necesiten y millones de cariños para todos.
Saludos cordiales, y GRACIAS!!!!
Paula Maureira M
Gerente de Administración y Finanzas
Asertum Consultores S.A.

— Paula Maureira M