Quienes Somos

Nuestro jardín se fundó en el 16 de Junio del año 1977,  en la calle J. M. Infante, de la comuna de Ñuñoa, como una inquietud de independencia profesional de su dueña María Inés Morales O., educadora de párvulos,  titulada de la Universidad de Chile en el mes de Julio de 1973.

Desde el año 1979 a la fecha, funciona en las dependencias de la propiedad ubicada en Pedro de Valdivia  # 2790, comuna de Ñuñoa.

Actualmente el establecimiento es administrado por la sociedad María Inés Morales Oyarzún y Cía. Ltda. Contando con la patente de la Municipalidad de Ñuñoa N° 801423.

Nuestros Profesores

Desde su inicio mantiene un equipo multidisciplinario, integrado por la nutricionista Edith Venegas Valenzuela, cinco educadoras de párvulos y ocho técnicos tituladas en educación de párvulos, dos manipuladoras de alimentos y una auxiliar de aseo. Además cuenta con el apoyo de una profesora de Inglés: Claudia Gatta y 2 profesores de Educación Física: Sr. David Díaz y Sra. Francisca Cornejo.

Convenios

La sala cuna Querubín a lo largo de su trayectoria, ha mantenido convenios con distintas instituciones públicas y privadas, además de atención a particulares.

Actividades

Se realizan actividades donde participan los distintos estamentos del quehacer educativo, niños, padres, personal educativo y actividades con la comunidad.

Puertas Abiertas

Es de suma importancia destacar  el buen resultado que nos ha dado a lo largo de estos últimos 37 años, el sistema de Puertas Abiertas, que permite a los padres ingresar a todas las dependencias del establecimiento en cualquier momento, lo que les ha permitido conocer en toda su dimensión la labor que diariamente realizamos, enriqueciéndola a la vez.